Instalación de sistemas de videovigilancia
En Diseltec somos expertos en la instalación de equipos de circuito cerrado de televisión conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.
Un lugar con un sistema de videovigilancia estará mucho más protegido. Evidentemente la principal ventaja es que este espacio será mucho más seguro y puede realizarse una supervisión durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana.
Los sistemas de videovigilancia digitales facilitan el registro de imágenes en forma de datos quedando almacenados y con la posibilidad de ser consultados y analizados para el análisis en caso de robo, hurto, intrusión, etc., en cualquier momento.
Además, facilitan la visualización de forma remota. Se puede consultar en tiempo real cualquier cámara del sistema desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y supervisar lo que sucede en el lugar. Los sistemas son capaces de trabajar en condiciones adversas de luminosidad y disponen de funcionalidades como la gestión de las imágenes mediante zoom.
Actualmente la tecnología ha avanzado muchísimo, y las cámaras analógicas se han convertido en cámaras Hd con resolución digital y las cámaras Ip son totalmente digitales y la resolución puede llegar a 4K.